Gran variedad de mamparas

Disponemos de una gran variedad de mamparas en Gandía.

Visite nuestras instalaciones y descubra todas nuestras mamparas.

Personaliza tu mampara

Personaliza su mampara, dejando un toque único que va a convertir su baño en un espacio agradable con un diseño innovador y original. Mediante una técnica de estética sorprendente se puede realizar la impresión digital sobre el vidrio templado, personalizando su mampara con el diseño deseado de alta calidad y proporcionando el confort necesario a su hogar.

Mamparas Frontales

Ofrecemos una variedad de mamparas frontales con apertura corredera o pivotante. Disponible en diferentes diseños y estilos, según cada gusto. Pueden ser de 1 a 4 hojas adaptándose a todo tipo de formas y medidas de platos de ducha y proporcionando una estética moderna a su baño.

Mamparas angulares

Las mamparas angulares son una alternativa cómoda y práctica cuando se trata de espacios pequeños, aprovechando los metros disponibles del baño de una forma inteligente. Especialmente indicadas para baños de dimensiones reducidas, convirtiendo la ducha  en un espacio más agradable y confortable. Disponemos de varias combinaciones adaptándose a todo tipo de platos de ducha.

Mamparas Semicirculares

Las mamparas semicirculares son especialmente diseñadas para platos semicirculares de ducha. Permiten el correcto aprovechamiento de los rincones del baño, instalando un espacio de ducha moderno y muy funcional, cuando se dispone de un baño pequeño. Proporciona el confort necesario y la sensación de amplitud a su baño instalando la mampara semicircular.

También disponemos de

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son la solución perfecta cuando queremos aprovechar de la luz natural. Pueden ser instaladas como separadoras de oficinas o en cualquier vivienda para hacerla más luminosa. Estas cortinas de cristal proporcionan un estilo lujoso y moderno, dando  sensación de amplitud y ofreciendo una zona agradable aprovechando la luz natural.

Puertas de paso

Las puertas de paso de cristal ofrecen un acabado moderno a los grandes espacios, ofreciendo la máxima continuidad y fluidez entre los espacios de una y otra habitación. Proporcionan un acabado lujoso al interior aprovechando de la luz natural de manera óptima. Son prácticas y de fácil mantenimiento que facilitan la creación de espacios decorativos.